Vicky’s Spa , con protocolos, pensamos en todos, masajes, depilaciónm relajamiento y erotismo. Trabaja con

$230,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3174525693
CiudadBogota

Si quieres disfrutar de un momento de relax y máxima desconexión, entonces un masaje erótico puede ayudarte a relajar tu mente y cuerpo gracias al trabajo delicado de masajistas profesionales.

Pensando en ti, acá en Vicky’s Spa hemos creado una exclusiva carta de masajes eróticos capaz de aflorar las sensaciones y los placeres mas intensos.

Cada masaje está ideado para satisfacer al cliente y estimular los 5 sentidos, disfrutando del placer físico y mental de la forma más erótica y sensual posible.

Nuestros masajes se basan en una fusión de técnicas orientales englobadas en el tantra, una milenaria tradición oriental que utiliza el deseo sexual con el propósito de conseguir el bienestar del espíritu.

También te ofrecemos depilaciones con final feliz y hacemos realidad tus mas secretas y eróticas fantasías, pregunta por nuestros adicionales.

Todo esto en un ambiente elegante, cálido y erótico donde disfrutar del relax y la sexualidad con toda libertad. Lo que nos convierte en el 8mejor centro de masajes de la ciudad. Te recibimos tarjetas

Débito y crédito, llámanos al 3174525693, nos vemos en Usaquén, Bogotá de domingo a domingo. Tenemos activados protocolos de bioseguridad.

Comments

comments

ID de la lista: 8885fe912fb283c4

27 diciembre, 2020 6:04 pm

999893 dias, 10 horas