Vanessa , flaquita madurita y culona para rico anal.

$100,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3015602243
CiudadBogota

Hola cariño mi nombre es Vanessa, una costeña barranquillera. Hermosa prepago de 30 años, de cuerpo súper delgado y torneado, alta, rubia y con unas curvas fogosas que te harán llegar a la nubes, búscame, en mi servicio te ofrezco no sólo sexo sino buena compañía.

Vamos a poder compartir una buena copa de vino mientras te consiento, te ofrezco un servicio muy amplio para que tengas de donde escoger el que más te gusta. Sexo anal para que disfrutes de esta colota y doble penetración con juguetes como adicional por supuesto.

También te ofrezco show de strippers si lo deseas para aumentar el calor, ropita sexy bien chiquita. Me encanta que me realicen sexo oral, así me mojo por completo y llego al clímax total, nada fingido, besos, caricias, sexo vaginal. Soy apasionada y dedicada, disfruto mucho lo que hago.

Llámame al número celular 3015602243 para darte un trato de primera, voy a ser súper sensual para ti amor. Mis fotos son auténticas, sin retoques ni modificaciones, visítame para tener el placer de atenderte bien rico amor, sitio incluido en Chapinero, Bogotá, te espero.

Hago salidas a Barrios Unidos, Engativá y Teusaquillo.

Comments

comments

ID de la lista: 996014903eecc5f

29 enero, 2021 5:46 pm

999926 dias, 7 horas