SPICE SPA , una sala de masajes tántricos y muchísimo más, no te lo pierdas.

$100,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3195851714
Ciudad De NacimientoItagüí
Esta Chica no tiene sala de chat aun.

Hola, amor, somos Spice Spa, un lugar sensacional en el que te atenderemos de manera inigualable, somos amables, discretas y complacientes.

El masaje tántrico es una disciplina que no solo tiene un componente sexual con el que siempre ha estado asociado. Se trata en realidad de un tipo de masaje que va mucho más allá y que brinda otra serie de beneficios que tienen que ver con el plano físico, emocional y psicológico. Para todos ellos existe una variedad de masajes tántricos, de acuerdo a las necesidades y a la receptividad a las sensaciones corporales. Así, tenemos masajes sensitivos, masajes que permiten explorar nuevas zonas erógenas y masajes en los que estallan los cinco sentidos.

Los masajes se realizan cuerpo a cuerpo, la masajista realiza el masaje con panty, se recibe a la persona con una copa de vino si así lo desea, el masaje termina con estimulación manual. Si deseas algo más se organiza con la masajista.

Trabajamos de lunes a sábado desde las 10 am hasta las 8 pm, y los domingos y festivos desde las 10 am hasta las 5 pm. Hermosas chicas esperan por ti, llámanos al 3195851714, estamos en Itagüí, por San Pío.

Comments

comments

ID de la lista: 4405ffa596ae82a9

9 enero, 2021 8:33 pm

999796 dias, 1 hora