SPICE SPA , tu lugar ideal para relajarte y disfrutar con las más ricas amantes.

$90,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3045680437
CiudadItagüí

Hola mi vida, somos SPICE SPA, un lugar con las más deliciosas prepagos, un espacio para relajarse y un lugar para disfrutar del placer y los sentidos.

En nuestro centro de masajes cuidamos cada detalle para ofrecerle la mejor experiencia y las sensaciones más placenteras.

Masaje tántrico, este es un tipo masaje erótico, sensual y relajante cuerpo a cuerpo con estimulación manual al final, la masajista lo realiza en panty.

Masaje kinary para hombres y mujeres que deseen vivir una experiencia única déjate llevar por nuestras expertas masajistas, un masaje con el cuerpo desnudo de la masajista mientras disfrutas d una deliciosa, logras una interacción más íntima con la masajista.

Masaje spice nuru, un masaje realizado con aceites calientes para despertar mejor tus sentidos, déjate llevar por nuestra masajista mediante el roce de velos, plumas y un espectacular masaje con el cuerpo desnudo de la masajista y al final recibes un baño erótico por las propias manos de la masajista.

Masaje erótico prostático, masaje erótico para llegar a producir un orgasmo, ya que es una zona más erógena que muchos desconocen, te llevamos a una sensación de placer desconocida de seguro te encantará.

Masaje 4 manos disfruta del doble de sensaciones con nuestro masaje 4 manos erótico, máximo placer y relajación a manos de dos expertas y sensuales masajistas, recomendamos 4 manos para descubrir nuevas sensaciones y liberarse del estrés diario.

Nos encontramos en la ciudad de Itagüí para que puedas venir a visitarnos, recuerda llamar para consultar por nuestras chicas y servicios en el número de teléfono 3045680437, te esperamos, besos.

Hago salidas a Caldas, Envigado, La Estrella, Medellín y Sabaneta.

Comments

comments

ID de la lista: 6805ffa4d0a34847

9 enero, 2021 7:40 pm

999902 dias, 8 horas