sabella Hurtado, chica playboy, disponible las 24 horas en Medellín, shemale caliente para ti.

$150,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3022039888
Ciudad De NacimientoMedellín
Esta Chica no tiene sala de chat aun.

Soy Isabella Hurtado, una linda travesti de 21 años de edad. Atiendo extranjeros y ejecutivos, gente seria y dispuesta a conocer el verdadero placer, totalmente femenina, respetuosa, fantasiosa y sexy.

Poseo una esencia distinta al resto, soy demasiado fantasiosa en el sexo, me gusta usar finas lencerías, jugar con mi expresión facial y cautivarte con los movimientos de mi cuerpo.

Me encanta ser súper complaciente, soy quien cambia tus fantasías transformándolas en realidades y mostrándote la verdadera sensualidad de una trans.

Atraído por mis encantos femeninos podemos tener un sexo pasional guiado a disfrutar de cada sensación y trato que te brindo o un sexo agresivo donde el único fin sea probar la resistencia del cuerpo mientras llegamos a un éxtasis de orgasmos y placer.

Llámame y descubrirás en mí lo que tanto has soñado y no has sentido porque todas tus fantasías y deseos se transforman en los míos y de eso se trata el sexo, de fantasear, cautivar, seducir y ante todo sentir y plasmar en la mente un recuerdo fenomenal.

Soy exótica y distinta porque lo cotidiano aburre, poseo un rostro femenino, un cuerpo delicado, un trasero fenomenal, una cintura pequeña y otros atributos que sólo podrás descubrir en la intimidad.

Comments

comments

ID de la lista: 5655fd7aba095217

14 diciembre, 2020 1:15 pm

999691 dias, 1 hora