Mocitas Reservado , chicas espectaculares, estamos de inaguración.

$80,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3044800584
Ciudad De NacimientoBogota

Esta Chica no tiene sala de chat aun.

Hola amor, somos un grupo de escort pertenecientes a Mocitas Reservado, todas atendemos de la manera más discreta y deliciosa para tú comodidad, como ves en las fotos, poseemos cuerpos de locura, que te dejarán muertico de placer.

Te brindamos masajes relajantes, anti estrés, tántricos y toda relación, de manera muy complaciente y cariñosa, te damos trato de novios, cumplimos todas las fantasías, cambio de roles, sexo oral al natural y anal, tríos, venida y traga de leche.

Para tomar de nuestros servicios, debes reservar con previo aviso llamando a nuestro número 3044800584 y coordinamos todo, tú eliges la chica que deseas, te esperamos en nuestro apartamento en Chapinero, Bogotá, te mandamos besitos.

Comments

comments

ID de la lista: 9765fdb72eeb47fe

17 diciembre, 2020 10:02 am

999172 dias, 21 horas