Lucía , recién llegada, conmigo tendrás lujuria y morbo.

$120,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3502980248
CiudadBogota

Hola, amor, soy tifany, si te gustan las mujeres atrevidas y sin complejos y si quieres disfrutar de una experiencia sexual aquí estoy para ti, soy una escort disponible para tu en la ciudad de Bogotá. Es el momento de que conozcas a este bombón paisa que te volverá loco desde el primer momento.

Conmigo tendrás morbo y la lujuria, ven a descubrir el éxtasis más absoluto que nuestros cuerpos pueden brindarnos y sentir los orgasmos más placenteros. Quiero recorrer cada centímetro tu cuerpo una y otra vez, ven conmigo.

Soy una diosa del sexo, una chica espectacular atrevida y provocativa, te pondré a cien desde el primer minuto en que me veas. Soy especialista en el arte de la seducción y cada una de mis caricias y de mis besos te transportará a otro mundo, no esperes más para conocerme.

Me considero muy atractiva, con una sonrisa hipnótica y actitud juguetona, tengo ojos dulces y acaramelados, unas curvas deliciosas que van a dejarte sin aliento, unos pechos enormes y suculentos que te harán perder la noción del tiempo y te crearán verdadera adicción.

Quiero cumplirte cada una de tus fantasías sexuales, voy a hacerte un divino francés muy completo, tengo una boquita traviesa que quiere darte mucha acción. Soy tetona dispuesta a hacer un trío inolvidable con una de mis perversas amiguitas.

Solo pídeme lo que deseas y estaré para complacerte en lo que quieras. Contáctame a mi número telefónico 3502980248, me encuentro en la localidad de Usaquén, Bogotá.

Comments

comments

ID de la lista: 7345fdf6be820e61

20 diciembre, 2020 10:21 am

999886 dias, 1 hora