Kim Velez , la más puta y hermosa, soy la diosa del sexo.

$110,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3154954697
CiudadPopayán

Hola, amorcito, me llamo Kim Velez, gracias por preferirme, para mí es todo un placer, tengo 26 años y resalto entre las demás prepagos por ser una dios en el sexo, piel morena y voluptuosa.

Mis servicios son totalmente garantizados y con tarifas especiales, te ofrezco relaciones ilimitadas, ricos besitos con lengua, caricias y mucho morbo. Como adicional si deseas te doy una rica probadita anal, te encantará estar entre mis piernas o abajo de mí, cuéntame tus fantasías y te las cumplo todas.

Te hago un baile erótico para calentar, bien arrechante, te recibo en lencería, te doy un masaje con aceite relajante, si quieres y el mejor final feliz en mis senos o glúteos.

Soy experta en un rico oral extremo mutuo, soy garganta profunda, lengua y lengua, te chupo tus bolitas mientras me tocas sin ningún tabú. Además, un vaginal con movimientos sensuales, me muevo como una licuadora y tendrás las poses que quieras.

Cuento con sitio en el barrio santa mónica, en cali valle del Cauca, el servicio tiene el sitio y preservativos incluidos, hago domicilio con costo adicional por el transporte y en servicios de una hora. Conmigo vas a la fija así que no dudes en contactarme al 3154954697 y así nos conocemos.

Comments

comments

ID de la lista: 1725ff1e089df960

3 enero, 2021 10:19 am

999892 dias