Karla , amante ideal, divina, complaciente y muy ardiente.

$100,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3134863293
Ciudad De NacimientoSan José del Guaviare

Esta Chica no tiene sala de chat aun.

Hola mis hermosos, mi nombre es Karla, soy una mujer súper complaciente, como escort soy la mejor, soy muy caliente con ganas de sexo rico, una linda chica muy complaciente, te encantaré.

Disfruto haciendo masaje erotico, me fascina la estimulación manual, mi vagina esta muy cerradita y muy calientita, ven y me conoces para que disfrutemos el mejor de los ratos.

Ven y conoce a tu acompañante ideal y disfrutar de una deliciosa compañía, muy suave, cuerpo riquísimo, sexy, sensual y complaciente disfruta de mi cuerpo y de toda mi sensualidad, vamos a cumplir la fantasía que te guste.

Me encuentro ubicada en la ciudad del San José del Guaviare, en la zona de la Avenida el retorno, separa tu cita conmigo en el número de celular 3134863293, espero me llames pronto, un abrazo.

Comments

comments

ID de la lista: 130601890a3f2b35