Escorts , las más sexis chicas calientes y cachondas en mi apartamento

$120,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3132065596
Ciudad De NacimientoBogota

Esta Chica no tiene sala de chat aun.

Putas. Colombianas lo mejor de Bogotá, somos un grupo de scorts al norte, por cafam floresta, la mejor diversión, donde encontrarás comodidad bienvenidos a nuestro perfil escojes con la más te guste y deseosa. , somos un grupo de Escorts hermosas, sexys, tiernas, eróticas, candentes, buenas en la cama y totalmente complacientes, como te gustan a ti.

Somos para aquellos que les gusta las jóvenes, tiernas, seductoras expertas en el sexo juegos eróticos sado sumisa lencería, roles. Puedes escoger la chica que quieras, nuestras fotos son totalmente reales, 100% confiables, VIP para toda ocasión, no te arrepentirás.

Con nosotras vas a compartir un agradable sexo, masaje y mucho erotismo, te damos diferentes servicios entre los que incluyen trato de novia y un sin límite de relacionesvaginales. Como un buen oral natural

Besos con caricias, paja rusa, diferentes posiciones, 69, cumplir todas las fantasías más perversas que tengas. Te ofrecemos tríos, orgías, cuartetos y gangbang.

Puedes llenar nuestros cuerpo con tu leche al estilo porno, damos mamada y llegada en boca siempre y cuando tengas aseo genital, también hago bdsm.
Nos encontramos ubicadas en la avenida morato frente al colsecionario de la volkwaguen si vienes a nuestro apartamento puedes pasar un buen momento agradable, llámanos al número de teléfono 3132065596 para que apartes una cita con nosotras.
Recuerda que recibimos efectivo y transferencias a nequi, no dejes pasar esta oportunidad de gozar como te lo mereces, ven a vernos hoy mismo.
Hago salidas a Chapinero, Engativá, Puente Aranda, Suba, Teusaquillo y Usaquén.

Comments

comments

ID de la lista: 1826036d1fdb9c3f

24 febrero, 2021 5:24 pm

999237 dias, 6 horas