Delito , hermosa chilena, cariñosa, muy sexy y apasionada.

$120,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3234159639
Ciudad De NacimientoBogota
Esta Chica no tiene sala de chat aun.

Hola, mi vida, soy Delito y no veo la hora de que penetres mi intimidad, que descubras todos mis secretos, que recorras los límites de mi preciosa figura. Te tentaré con mis hermosos pechos, con mi implicación y dotes para el sexo.

Aguardo impaciente tus caricias y besos, soy una joven escort que tiene un precioso cuerpo natural, estoy lista para cumplir tus deseos en un encuentro íntimo en el cual podrás contarme cuáles son tus fetiches y fantasías más privadas, esas que jamás le has confiado a nadie.

Estás ante la acompañante de tus fantasías húmedas. Soy una seductora y sofisticada amante que disfruta a plenitud de la diversidad de las personas que conozco y las fascinantes lecciones de vida que aprendo de ellas.

Soy una traviesa y dulce chica que posee todos los atributos para volverte loco. Junto a mí puedes gozar de una agradable conversación, puedo acompañarte a una cena para luego disfrutar de un morboso y apasionado momento entre sábanas que hará que revientes de lujuria en cada momento.

Adoro satisfacer los gustos más exigentes de todo caballero, una mujer de altura siempre a tu disposición. No lo dudes y ven a conocerme en Chapinero, ciudad de Bogotá, seguro que te complaceré, te dejo mi número telefónico 3234159639, llámame ya.

Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, La Candelaria, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Teusaquillo, Tunjuelito y Usaquén.

Comments

comments

ID de la lista: 3715fdfbb4389a3c

20 diciembre, 2020 3:59 pm

999728 dias, 19 horas