Carolina , linda señorita con cuerpo de infarto y sexy.

$120,000

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3044929465
Ciudad De NacimientoBogota
Esta Chica no tiene sala de chat aun.

Hola chicos y chicas, soy nueva como prepago, soy activa para lo que sea, me llamo Carolina pero me puedes llamar caro, soy totalmente real, mis fotos reales demuestran que soy honesta.

Mi rostro descubierto para que puedas estar mas claro de quien soy, no pierdas el tiempo contratando chicas falsas, conmigo vas a la fija, tengo ricos senos y una cola firme, me gusta el gym y siempre estoy bien de salud.

No tengo hijos, cero estrías, soy delgada y con un cuerpo natural bien tonificado, hago domicilios y preferiblemente pido que me avises con una hora como mínimo de anticipación para organizarme y ir asta donde estas para atenderte.

Por higiene y salud para ambos también exijo un buen aseo personal, de mi parte puedes estar seguro y claro que vas a estar con una chica responsable y bien limpia, me gusta disfrutar todo el tiempo el sexo y estoy segura que estarás satisfecho.

Soy exigente con el tema de limpieza en eso si voy a ser directa por que me cuido mucho en esta temporada de una enfermedad, por mi, por mi familia y todo el que me rodea pido ser razonables y cuidarnos mutuamente.

No olvidar constantemente el lavado de manos y el alcohol, teniendo en cuenta este pequeño protocolo vamos a sentirnos mas tranquilos y cómodos a la hora de compartir un buen placer sexual en el estaremos a gusto los dos.

Espero me llames al número de teléfono 3044929465 para que separes tu cita conmigo, nos veremos pronto en Teusaquillo, en la ciudad de Bogotá, te mando un abrazo enorme.

Comments

comments

ID de la lista: 1096014c113d97de

29 enero, 2021 9:14 pm

999740 dias, 6 horas